lunes, 29 de septiembre de 2008

La Ranchería.

Sabía de su existencia pero no lo conocía (confieso que nunca me sonó atractivo el nombre), Mauricio estaba haciéndo algo allí y había posibilidad para ensayar en los horarios que habíamos podido combinar y no era caro, así que arrancamos ahí y claro se nos fue armando el espacio y se nos hacía cada vez más difícil salirnos, además de que estabamos muy cómodos y seguíamos relajados, no hubo problema en gestionar nuestro estreno allí gracias a la muy buena predisposición de sus dueños.
Es un teatro ubicado muy cerca de la 9 de Julio, sobre la calle México, ahí donde México casi no tiene vereda. Realmente está muy bien, tiene una recepción bar que está certeramente decorada y ambientada, amplia y siempre ordenada y limpia, tiene su onda. En la planta baja están también los baños, camarines, oficina y boleteria. Subiendo la escalera se llega a la sala, es chica, caja negra, bien equipada de luces, con tarimas cómodas y buena visual, supongo que una capacidad máxima de 55 personas, la cabina es un lío porque es abierta y no se puede siquiera murmurar.
Sus dueños son tres peronistas uno más personaje que el otro, buena onda. Muy cómodos.
LA RANCHERIA
Dirección: México 1152 Capital Federal - Buenos Aires - ArgentinaTeléfono: 4382-5862Web: http://www.teatrolarancheria.com.ar

No hay comentarios: